La muy conocida plataforma para el alquiler de alojamientos privados ahora se adecúa en los viajes de negocios con “Airbnb for Work”

Airbnb solo para negocios

Desde hace algún tiempo atrás, Airbnb no se enfoca primordialmente en alquileres de temporada para turistas particulares por todo el mundo como lo era en sus inicios. Ya que, durante varios años, la plataforma más conocida de alquileres de viviendas entre personas, respalda los viajes de negocios con su nueva actualización conocida como, “Airbnb for Work”.

Su anterior servicio que era llamado en el pasado, “Pro” ha sido renombrado en esta ocasión como”Airbnb for Work”. Un claro mensaje de marketing publicitario que según Airbnb; “abarca de manera flagrante los beneficios únicos que solo Airbnb puede ofrecer a la fuerza de trabajo moderna de hoy”.

Entre el año 2015 y el 2017, las reservaciones de este tipo más empresariales o de negocios se han multiplicado sustancialmente. “Al rededor de 700,000 compañías han realizado reservas para sus empleados con Airbnb for Work, mientras que 275,000 tienen una asociación para administrar los viajes de negocios”. Del mismo modo, cabe decir que los destinos principales para los viajes de negocios son las ciudades más importantes del mundo como lo son; Londres, Madrid, París, Nueva York y Los Ángeles, entre otros.

Problemas legales en algunas ciudades

Hay que recalcar que aún hay problemas legales con algunos distritos en distinto países de todos los continentes. En la ciudad de Nueva York, por ejemplo, los alquileres a corto plazo de menos de 30 días de alojamiento son ilegales en edificios con tres o más habitaciones, a menos que el propietario se encuentre presente en el condominio en el transcurso del contrato. Existen también otros problemas que se encuentran para los profesionales del turismo que quieren adentrarse en una “gran batalla legal” confiando en particular en las normas de copropiedad. Aunque se espera que en un futuro más temprano que tarde, todos los inconvenientes que se pueden encontrar a la hora de finiquitar un alquiler para negocios con Airbnb for Work, se solventen para el bien común de las partes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.