¿Buscas un hotel suizo bajo la luna? - Traveler Adventure

Cuando se habla de alojamiento o una estadía inusual, probablemente hayamos encontrado lo mejor de lo mejor con esta publicación. De hecho, este hotel suizo que presentamos, ofrece a los turistas un descanso al aire libre en un establecimiento que no tiene paredes ni techo a su al rededor.

Hotel suizo bastante minimalista

En Suiza, al este de la ciudad de Zurich, muy adentro en el corazón del campo, específicamente en el valle de Toggenburg, se encuentra un sorprendente hotel efímero, con el nombre de Hotel Null Stern, el cual ofrece hasta la fecha, nada más que tres “habitaciones” con cama matrimonial, mesas de noche, lámparas y… ¡más nada, eso es todo!

La idea de este concepto minimalista es ofrecer a los turistas la oportunidad de dormir bajo la luna como en un cuento de la infancia pero de una manera mucho más cómoda. Encontrando todas las habitaciones ordinarias de un hotel ordinario, pero retirándole el techo y las paredes. ¡Como si todo hubiese sido arrastrado por un tornado bastante educado!

El concepto de este hotel suizo, Hotel Null Stern es original e innovador. Y el éxito está a la vista de todos, porque la lista de reserva ya está completamente agotada desde hace un tiempo atrás. Si desea estadía en este recinto, tendrá que esperar como mínimo hasta el año 2019. Todo esto nos da a entender qué, no hay necesidad de un establecimiento con paredes, puertas y un techo para complacer a los turistas del mundo.

Dormir al aire libre

Desde una superficie elevada con un piso de madera, los huéspedes de este hotel suizo pueden admirar directamente la luna que yace sobre el colchón con la ausencia de techos y paredes, pudiendo hasta convertirse en una noche muy romántica de ensueño si el caso lo a merita. Estas extrovertidas “habitaciones”, ofrecen a sus visitantes una vista impresionante de la cordillera Churfirsten, los lagos Schwendi y el valle del Rhin.

¿Buscas un hotel suizo bajo la luna? - Traveler Adventure

Quizás sea por estar lejos de todo, pero la bienvenida que te dan al reservar también será elocuente. Con un precio desde 256 € la noche, tendrá una bebida gratis al llegar, un rico desayuno para despertar y por si hay algún problema, una habitación libre en caso de que haya mal tiempo en el prado.

Este novedoso hotel suizo es considerado por los expertos, como uno de los más originales del mundo entero y uno puede entender rápidamente por qué se le considera así al ver las fotos de todo el recinto.

Fuente: MiViaje

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.